Como surgimos

Jonas tuvo la idea de la empresa durante un día en que quería hacer una donación a una organización. En el sitio web de la ONG, ello tardó hasta encontrar el botón “donar”, e identificó la dificultad del usuario completar el proceso. Por casualidad, esa misma organización contactó a ello más tarde, pidiendo la construcción de un software para mejorar la relación con los donantes. A partir de ahí, empezó la jornada de Trackmob, que asumió la misión de simplificar la recaudación de donaciones en línea y en las calles, de hacer más seguro el procesamiento de esas donaciones y el catastro de donantes, de mejorar la relación de las ONGs con sus colaboradores y de hacer el día a día de las organizaciones más eficientes a favor de sus causas.

Problema

El Tercer Sector sigue siendo superado cuando se trata del uso de tecnologías. Nuestras soluciones permiten que las ONGs mejoren la gestión de donantes y de donaciones, su comunicación y también su marketing. El objetivo es aumentar la adquisición de donantes, mejorar la retención de esas personas y hacer la recaudación de fondos más eficaz como un todo. Además, buscamos reducir tiempo de trabajo de back office, que sería gasto en actividades como la gestión de la base de datos de donantes en planillas o en la resolución de fallas de cobro junto al banco.

Solución

Trackmob ofrece soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para el Tercer Sector. Actualmente, proporcionamos una suite de cuatro productos: un CRM para ONGs, una página de donación en línea, el Portal del Colaborador (donde donantes acompañan el progreso de las causas que apoyan) y la Aplicación F2F, que convierte una persona interesada en un nuevo donante en el lugar donde esté.